29 julio, 2018

Filtros deltas y absolutos

FILTROS DELTA PLUS

Hydronix Serie DP Filtros Delta Plus

Cumplen con las necesidades de un mercado exigente que requiere tener un costo beneficio al adquirir un filtro de calidad. los filtros delta plus tiene una gran cantidad de retención de partículas junto a un rendimiento excepcional. los filtros de la serie DP delta plus ofrecen una acción eficaz económicas para todas aquellas aplicaciones industriales que requieren larga vida, bajo caída de presión y alta eficiencia.

Los filtros delta plus tienen poros graduales consistentes a través de la estructura para aumentar la capacidad de retención de sedimentos, la superficie de los cartuchos a sido fibra- fortificada para prevenir el desprendimiento de micro fibras fabricado 100% de polipropileno puro, lo que hace estos cartuchos compatible con una amplia variedad de químicos.

 

 


FILTRO ABSOLUTO

Hydronix Serie AR Filtros Absolutos

 

Son filtros absolutos Beta 5000 hecho 100% de polipropileno puro. los filtros hydronix Serie AR cumplen con UPSXIII y FDA CFR título 21 para aplicaciones alimenticias y bebida.

Los filtros absolutos ofrecen un ciclo de vida más amplio y no contiene pegamento, surfactantes (tensoactivos) para una gama de compatibilidad más amplia con diversos líquidos. los filtros serie AR combinan propiedades excepcionales con una medida precisa de micras para la retencion de particulas.